Tu horóscopo Capricornio para el 19 de diciembre

Tu predicción de Capricornio para el jueves 19 de diciembre de 2019
Tu predicción de Capricornio para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La Luna en cuadratura a tu Sol puede hacer que te muestres desagradable frente a las personas que más te quieren.

Saldrán a la luz las tensiones que estuvieron cocinándose a fuego lento en las últimas dos semanas. Podría develarse un ánimo de traición o distancia, quizás estás interesado en otra persona y tu pareja lo presiente o viceversa.

Mostrarte gruñón o maltratar con tus palabras a los más cercanos no te llevará a ningún resultado positivo. Si necesitas contención esa no es la forma de solicitarla.

Si estás en soledad y buscas al amor deberás estar alerta y observar con quién te vinculas. Escucha tus pálpitos con atención.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Tu modo de hacer tu trabajo suele ser clásico, Eres una parte importante en el engranaje de tu sociedad, sostienes con tu voluntad y tu eficiencia muchas estructuras que si quitarás tu atención podrían comenzar a desplomarse.

Hoy tendrás que remover algunas de tus costumbres en el ámbito profesional. Si bien los astros muestran una fuerte tendencia a inclinarte hacia el pasado no será positivo que lo hagas así.

Buscar la creatividad en tus formas de actuar traerá ganancias para ti Capricornio, pero lo más importante, te brindará armonía y equilibrio dentro de tu entorno profesional.

El número de la fortuna para esta jornada es el 21. Esta cifra te impulsa a mostrarte creativo para alcanzar el éxito que tanto te mereces.

Salud

Cuanto más puedas mantenerte en el presente, conectado con tus pensamientos y tus percepciones físicas del día a día más fácil será para ti encontrar el equilibrio que tanto necesitas.

Puede que seas de aquellos nativos de Capricornio que están siendo sometidos a pruebas que los debilitan tanto en lo físico como en lo psíquico, si es así, cuanto menos conectes con tu pasado o pienses en planificar tu futuro, mejor te sentirás, te librarás de la presión y el agobio de no estar en el “aquí y ahora”.