INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Relájate para disfrutar del día - Horóscopo Capricornio, domingo 19 de abril de 2020

Estabilizar tus estados de ánimo ayudará a mantener tu salud equilibrada
Horóscopo Capricornio Domingo
Tu horóscopo Capricornio para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los nativos del signo de la cabra vivirán este domingo algunas emociones que podrían desestabilizar la habitual fortaleza de carácter que caracteriza a los hijos de Saturno. La dureza y la frialdad podrían verse disminuidas por acción de la luna que al realizar una conjunción con el disolvente planeta Neptuno podría exponer a estos nativos a sentir en demasía lo que los demás sienten o piensan y tomar todos los comentarios que escuches sobre ellos con demasiada susceptibilidad.

Capricornio, deberás relajarte un poco si deseas pasar un  lindo domingo con tus seres queridos. El nerviosismo propio de los alineamientos planetarios podría estar haciendo efecto en ti.

Si hay algo que te ha dolido, busca conversar de un modo amable y respetuoso con esa persona que ha herido tus sentimientos. Recuerda que todos pueden equivocarse y muchas veces tu imagen sólida confunde a los demás. Exponer tu verdadera sensibilidad te ayudará a mejorar todas tus relaciones.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

No es una jornada muy positiva en lo que refiere a la vida profesional de los nativos de tu signo, Capricornio, sin embargo, es buen día para evaluar, escribir y analizar todo lo relacionado con tu vida laboral, tu vocación y tus perspectivas de futuro.

Si estás en situación de desempleo es una buena idea para ti pensar opciones en las que sumando tu capacidad y tus recursos a los de un amigo o conocido puedas llevar a cabo un emprendimiento productivo.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para este domingo es el 117. Esta cifra te alienta a inspirar a aquellas personas de tu entorno para lograr juntos muchos de los sueños que guardan desde hace tiempo.

Salud

¿Qué puedes hacer por tu salud hoy? Evitar esos arranques de emociones desbordadas que te desequilibran el sistema digestivo y perturban tu asimilación intestinal. Aprende a controlarte.



Comentarios

envía el comentario