La intensidad se hará notar - Horóscopo Capricornio, martes 18 de febrero de 2020

Tu predicción de Capricornio para el martes 18 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La luna ingresa a tu signo y se une al frenético e impulsivo Marte y esto es algo que para los nativos del signo de la cabra parece ser demasiado intenso.

Pasarás una jornada de exposición de tus emociones que se sentirá bastante incomoda, algunas de tus reacciones te dejarán en evidencia y puede que incluso te muestres muy diferente a lo que los demás están acostumbrados a ver.

Tu personalidad mutará de reservada a muy estridente y emocional. No te sorprendas si te encuentras reclamando atención a los gritos, capricornio o si de repente sientes unas ganas de llorar increíbles que no eres capaz de refrenar.

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Tienes un voltaje increíble que puedes utilizar para tu propio crecimiento, Capricornio.

Los nativos que se encuentran sin trabajo pueden comenzar hoy mismo a buscar en los anuncios la opción perfecta en la que encajan sus capacidades ya que la ayuda del emprendedor Marte dará mucha energía a todo lo relativo al dinero y el empleo.

Si eres un profesional independiente no dudes en dar esos pasos que tanto temor te han dado en el pasado. Abrir tu propia consulta o tienda, asociarte a otro profesional, cambiar de ciudad o incluso solicitar esa beca para un master. Todo lo que implique crecer se verá muy bien influenciado por los astros y no deberías dejar pasar esta chance.

Aquellos nativos que se encuentran en una situación de indefinición de su vocación tendrán que elegir entre varias opciones aunque no se encuentren muy convencidos de la que elijan.

Salud

Si no cuidas tu dieta de grasas y carnes hoy conocerás las consecuencias de tu estado de nerviosismo. Es que cuando tengas que digerir alimentos copiosos tras haber estado toda la jornada con un nudo en el estómago no será fácil para tu organismo.

Hoy lo conveniente para ti son las ensaladas verdes, el aguacate, un cereal liviano y las infusiones que más te gusten.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario