Tu horóscopo Capricornio para el 18 de enero

Tu predicción de Capricornio para el sábado 18 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Marte continúa su tránsito por la zona del zodíaco que representa tu subconsciente. Hay mucho por elaborar en este sábado si quieres tomar un contacto verdadero con tu alma. Las escenas del pasado vuelven para recordarte esos momentos en los que has sentido que los seres a los que más quieres te han agredido o desconfiado de ti. Este proceso energético tiene un sentido y es el de limpiar tus memorias.

Dependerá de tus deseos de progreso emocional el lograr soltar todo lo que oscurece tu corazón. La energía que vibres será la que vuelva a ti en el futuro, Capricornio

Por ello favorecerás tu vida afectiva cuando logres soltar cada fibra de tristeza o resentimiento que habite en ti. El tránsito de la Luna en el profundo signo de Escorpio te ayudará a vibrar tus nuevos ideales y dejar atrás los temores para lanzarte a una nueva aventura en el ámbito del romance y el amor.

 

 

Dinero

Estarás muy feliz por tus logros y ya sabes que cuando te muestras feliz, brillas y eso atrae mayores oportunidades y más abundancia a tu vida.

Los nativos que están trabajando una nueva idea o proyecto pueden apoyarse en los tránsitos astrológicos siempre y cuando recuerden la importancia de moderarse y no sobrestimar sus posibilidades.

Deberás realizar tus presupuestos contemplando un margen de error que te cubra de imprevistos.

Para aquellos nativos que requieran de realizar cambios o mejoras en casa los astros les advierten de la necesidad de esperar hasta tener claro lo que desean, ya que podrían malograr su economía dejándose llevar por impulsos o  influencias de la moda.

Tu estilo clásico es lo que más te favorece, Capricornio.

Salud

Tu salud es óptima. Reforzarás tu bienestar si te dispones a cuidar tu descanso del fin de semana. Este sábado date ese premio que tanto mereces.