Tu horóscopo Capricornio para el 18 de diciembre

Tu predicción de Capricornio para el miércoles 18 de diciembre de 2019
Tu predicción de Capricornio para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Los nativos de Capricornio son personas que gozan de muy buena reputación en sus entornos sociales por su actitud digna y tranquila y su naturaleza clásica que respeta las formalidades, por ello serás  bienvenido en un círculo que no es tu ambiente y sin embargo quisieras integrar cuanto antes.

Los nativos que se encuentran solteros quizás se encuentren participando de reuniones familiares en las que conozcan a parte de su familia política. Será un muy buen momento si mantienes tu particular elegancia y reserva.

Tus manifestaciones emocionales están en equilibrio, te sentirás tranquilo y puedes conectar con tus seres queridos de una manera apacible y sencilla.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Júpiter en tu signo en buen aspecto con la luna en signo de Tierra,  se acerca al Nodo Norte y te impulsa a buscar la manera de dar coherencia a tu búsqueda de crecimiento material.

Si todavía estás en búsqueda de un empleo este puede ser un día excelente para mostrar tus capacidades y habilidades en el campo profesional.

Podrás manifestarte y exponer tus conocimientos sin mostrarte arrogante ni ostentoso. Capricornio, la humildad nada tiene que ver con esconderse. Es hora de exponer en tu círculo profesional lo mucho que has crecido.

Si estás esperando la llegada de un dinero que se te adeuda es un buen momento astral para que llegue a ti.

¿Estás listo para la llegada de un nuevo año astrológico? Vienen muchas sorpresas para tu signo y tendrás que estar preparado.

Salud

Si continúas dando cuidado a tu cuerpo como hasta hora lograrás muy buenas cosas. Parece que no has hecho ningún esfuerzo, pero cada pequeño cambio en tu alimentación, cada vez que te ocupas de sentir tu cuerpo y conectar con tus sensaciones, te estás dando lo mejor de ti.

 Capricornio, sabes mejor que nadie lo que te hace bien.