INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Disfrutarás de momentos de ocio y diversión - Horóscopo Capricornio, sábado 18 de abril de 2020

Las actividades con niños pueden colmar tu corazón de alegría
Horóscopo Capricornio Sábado
Tu horóscopo Capricornio para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los nativos del signo de Capricornio pueden esperar para este sábado vivir momentos de infinita emoción y alegría junto a quién eligen cada día para ser felices.

Aquellos que cuidan de una familia o son padres de niños pequeños sentirán la tendencia astral que los impulse a compartir los espacios de juego infantiles con una mejor predisposición que la habitual. Eres de esas personas que prefieren actividades útiles y comparten con mayor facilidad los espacios de educación y responsabilidad con los hijos. Sin embargo hoy el deseo de jugar y revivir la inocencia te llevarán a sentarte muy cerca de los niños de la familia y volver el tiempo atrás

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

No es un buen día para el trabajo para los nativos de Capricornio. Un espíritu soñador y romántico puede llevarlos a cometer errores leves o distracciones poco corrientes.

Muchos nativos están viviendo una situación de cambio o una dinámica diferente en los asuntos vinculados con el dinero. Muchas cosas se verán distintas y la adaptación puede ser compleja para los nativos de los signos del elemento Tierra. Comprender que las reglas del juego han cambiado demandará un tiempo especial en el que deberás evaluar los beneficios que pueden resultar de este asunto.

El número de la fortuna para los nativos del signo de la cabra para este sábado es el 432. Una cifra que muestra la posibilidad de finales y  de inicios de situaciones novedosas en tu vida. Protege con cuidado tus proyectos de pensamientos envenenado o malas intenciones de enemigos encubiertos. No compartas tus ideas con cualquiera.

Salud

Los nativos de Capricornio descubrirán hoy la buena influencia que ejerce sobre la salud física y mental el poder disfrutar de momentos de ocio y jugar con libertad. Disponer de tiempo libre es una condición esencial para la salud humana y podrás darte un baño de juventud gracias a dejarte llevar por momentos de inocencia y alegría compartida.

 



Comentarios

envía el comentario