Tu horóscopo Capricornio para el 17 de octubre ✨

Tu predicción de Capricornio para el jueves 17 de octubre de 2019
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

No pospongas por otros tus planes para hoy. La luna en Géminis apoya tus deseos de diversión y juegos.

Si habías planeado una salida distendida con amigos no deberías dejarla postergada por compromisos que no te suman más que problemas y tristezas. No tienes que cargar con asuntos de los que no eres responsable. Si tu pareja o tus hijos no terminan de asumir sus asuntos tendrás que aprender a decir no.

Es importante que tu felicidad dependa de ti y no de otras personas si pones en otros tu bienestar emocional te quedarás cautivo de una situación que te deja en desventaja.

 

 

  • NOVEDAD: Capricornio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Muchas oportunidades aparentes asoman en tu horizonte profesional, es claro que has trabajado mucho para obtener el reconocimiento que mereces y la convocatoria a la que estás llamado a participar podría ser parte de este nuevo movimiento que se presenta en tu vida laboral pero has de abrir tus ojos ya que existen personas que se aprovechan de la buena fe ajena y podrías ser víctima de alguien de esta categoría.

Si te convocan a trabajar en una empresa desconocida con una paga excepcional,  no está de más que antes de dar el sí tomes tus recaudos y busques información sobre sus gerentes o propietarios.

El número de la fortuna para este jueves para los nativos de tu signo es el 32 esta cifra te invita a prestar más a tención a tus vínculos sociales, a buscar conectar con tus amigos y afilar tus herramientas de comunicación. Persigue tu libertad en todas las manifestaciones de tu pensamiento sin ir al choque ni generar conflictos.

Salud

Puede apoyarte en tu fuerza de voluntad para alcanzar tus metas. Los nativos de tu signo están pasando una temporada de gran transformación, el particular aquellos que cumplen los años en el tercer decanato son los más movilizados por los movimientos astrales actuales. Fortalece tu cuerpo y tu espíritu, Capricornio.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario