Un mensaje muy especial cambiará tu vida - Horóscopo Capricornio, lunes 17 de febrero de 2020

Tu predicción de Capricornio para el lunes 17 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Hoy Marte comienza su paso por el área del signo de Capricornio y este tránsito planetario afectará especialmente a los nativos del primer decanato.

Los deseos sexuales y la necesidad de conquista se hacen presentes en la vida de estos nativos y atraen situaciones de seducción más que agradables y divertidas.

El problema puede darse en la vida de aquellos nativos que están en pareja ya que los celos y los problemas en la alcoba no tardarán en llegar si se dejan llevar por la tendencia astral vigente.

Si eres de aquellos que se encuentran solteros podrás vivir un intenso día en el que las miradas y los mensajes acrecienten la pasión y te conduzcan a otra dimensión con esa persona tan especial.

 

 

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Muchos nativos sentirán que algunos asuntos relativos a la economía sufren un retraso o enfriamiento en la evolución.

Los temas que creías que ya estaban encarrilados vuelven a mostrar demoras y detalles en los que no habías reparado dan claras muestras de estar incompletos o ser insuficientes para las demandas que requiere el asunto.

Si estás en busca de empleo es probable que consigas un puesto que deseabas no obstante puede resultar demasiado para ti. La responsabilidad podría sobrepasarte y llevarte a picos de estrés insoportables. Cuidado con ello, no debes realizar esfuerzos imposibles.

El número de la fortuna para este lunes para los nacidos bajo el signo de la cabra es el 1202. Esta es una cifra que te orienta en la dirección de tus sueños, te pide que tengas más confianza en tu valor personal utilizando tus talentos a tu favor. Liberarte de tus miedos te ayudará a triunfar.

Salud

Hoy toma contacto con lo que tu cuerpo te indica. Esos dolores de espalda, esa contractura…Por aquí o por allá, todo te lleva a reconocer que la tensión no es una buena compañera. La semana recién comienza, aprender a relajarte y estirar tus músculos es más importante que nunca.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario