Tu horóscopo Capricornio para el 17 de enero

Tu predicción de Capricornio para el viernes 17 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Has comprendido muchas cosas desde que empezó el Sol  su recorrido por tu signo. Han sido días muy intensos, de cambios, con sus buenas y sus malas noticias. Ya no serás el mismo, Capricornio y por ello es hora de que oigas los mensajes que trae para ti el destino.

Si has logrado expresar tus sentimientos, sabrás abrazar lo que llega para ti en materia de vínculos. Tanto si estás dentro de una relación de pareja como si estás iniciando un romance que tiene apenas días de vida sabrás valerte de los influjos de la luna en el signo de Escorpio que a partir de esta noche te dota de un carácter misterioso y sensual.

 

 

Dinero

Tus sueños no son tan complejos de cumplir si pisas con cautela los caminos que aparentan llevarte hacia ellos, Capricornio.

Se acercarán algunas personas que impulsarán acciones en el sentido que más se asemeja al ideal de trabajo  para ti, pero tendrás que estar más que atento a los detalles, de modo que no seas engañado.

Dejar de preocuparte por lo que falta en tu vida atraerá regalos a tu vida material. Lo importante es aprender a entregar el corazón a las oportunidades que se abren frente a tus ojos sin por ello dejar de  ocuparte de los asuntos concretos del presente.

Salud

El trajín de la vida cotidiana hará que llegues agotado a mitad del día. Necesitarás acompañar tu proceso vital actual con herramientas naturales y nada más apropiado y simple que aprender a respirar con calma.

Cuando conoces tu cuerpo aprendes a mejorar tu salud cada día. Muchas culturas en el mundo prestan atención a la calidad de la respiración como fuente de salud y vitalidad.

La respiración profunda te ayuda a mantenerte más joven gracias a que logras oxigenar cada célula de manera consciente.