INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Verás renacer tu inventiva y creatividad con entusiasmo - Horóscopo Capricornio, viernes 17 de abril de 2020

Todo lo referido a la comunicación con tus seres queridos mejora
Horóscopo Capricornio Viernes
Tu horóscopo Capricornio para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

A lo largo de esta jornada tu ánimo será muy cambiante, Capricornio. Podrías comenzar el día vibrando un espíritu de libertad y alegría, despreocupado y centrado en tus necesidades intelectuales para llegar  a la anoche envuelto por un ánimo más sensible y necesitado de la atención de tus seres queridos.

Muchos nativos sentirán una influencia astral que los impulsará a sentirse muy románticos y sensibles, con deseos de dar lo mejor de a su pareja, de comunicarse, de compartir los sueños y planificar juntos un mañana mejor.

Aquellos nativos que se dediquen a actividades artísticas serán iluminados por una mayor inspiración creativa que podría acompañarlos durante todo el día, por ello sería grandioso aprovechar este efluvio astral tan ingenioso especial para la narrativa y la poesía..

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

No deberías dejar de ocuparte de un tema profesional que has descuidado en el pasado. Una distracción podría traerte un problema. Quizás se trate de un correo que no se respondió del modo adecuado en el tiempo requerido, o un material que no llegó a su destino cuando lo esperabas. Intenta recordar si has dejado algún cabo suelto en el ámbito de tu vida profesional para no recibir quejas ni sorprenderte en el futuro.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos del signo de la cabra es el 14. Una cifra que te incita a mostrarte moderado en tus pensamientos para mantener un estado interior de armonía y alcanzar así tus objetivos con facilidad.

Salud

La influencia astral para los nativos de Capricornio muestra que los estados de rinitis alérgicas son muy posibles hoy. La forma en la que se ubican los planetas puede desarrollar en algunos nativos la tendencia a sentir picazón de nariz y de ojos. Por ello cuidarte del polvo doméstico y el polen es esencial para sentirte bien.



Comentarios

envía el comentario