Tu horóscopo Capricornio para el 16 de octubre ✨

Tu predicción de Capricornio para el miércoles 16 de octubre de 2019
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Si ya estás dentro de una relación comprometida es un día excelente para hablar, mostrar tus cartas y decir lo que sientes sin dar muchas vueltas.

Quizás al principio te cueste o sientas que no se interpreta correctamente lo que deseas mostrar, pero verás que favorece la relación el abrir un canal de comunicación franco y sensible.

De nada valdrán los reproches si quieres mejorar tu situación actual. Abre un espacio armonioso y espera los resultados.

Si eres de aquellos nativos que están solteros, Horóscopo Mágico te advierte de la aparición en tu vida de alguien que puede ser muy importante para ti y por quién deberás luchar. Existen otras personas que pueden interceder y obstaculizar vuestro encuentro. No dejes librado al azar tu vida amorosa, si algo es para ti debes ir a por ello. Esperar sentado no es una buena actitud.

 

 

  • NOVEDAD: Capricornio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Mercurio en tu zona de los ideales y la amistad muestra que podrías realizar ciertos proyectos comerciales con alguien que pertenece a tu grupo de amigos. Muchas reuniones, idas y vueltas podrían resultar en un buen negocio.

Los temas del dinero comienzan a tener un movimiento expansivo y de crecimiento. Podrías ser beneficiado con un aumento de sueldo o una promoción. No descartes viajes en equipo si perteneces a una empresa con filiales en otras ciudades.

Es el momento de poner energía a tus sueños y dar forma tangible a tus ideas. Busca ayuda en otros que también necesitan apoyo.

El número de la fortuna para los nativos de Capricornio para hoy es el 77. Un número de doble triunfo, de avance y de abundancia. El milagro de la materialización está por llegar a tu vida.

Salud

Podrías sufrir una leve cefalea. Toma respiraciones profundas y controla tu mente para que el estrés no se adueñe de ti.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario