Alguien especial te está esperando - Horóscopo Capricornio, domingo 16 de febrero de 2020

Tu predicción de Capricornio para el domingo 16 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tu rigidez no ayuda a que las personas se acerquen a ti, Capricornio. En los momentos de la vida en los que te has mostrado suave o más flexible has ganado amistades, incluso has tenido mejores vínculos amorosos sin embargo hoy parece que no has aprendido esa lección.

Tendrás la opción de acercarte a una persona que te resulta muy atractiva y tu necesidad de mostrarte fuerte te hará dar un paso al costado. Sin embargo sabiendo de tus dificultades quizás puedas hacer el esfuerzo y acortar las distancias, comenzar el diálogo, tener un gesto amable, una mirada insinuante.

Alguien está esperando por ti. Tienes mucho por cambiar todavía, eres muy amoroso pero tu aspecto externo frío y callado ahuyenta a todos los que quisieran acercarse a ti.

¿Podrás cambiar esta tendencia tuya que solo te quita posibilidades de ser feliz?

 

 

  • NOVEDAD: Capricornio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Los aspectos astrales no muestran grandes cambios ni movimientos en lo relativo a tu economía ni tu profesión. Sin embargo es probable que tengas que resolver un asunto simple para el que requieras efectivo y notes que no tienes ni una moneda de las pequeñitas en tu bolsillo. Revisarás toda la casa y todos los bolsillos de tus abrigos sin resultados positivos.

Capricornio, esta claro que prefieres gastar tu dinero con el control y la comodidad de tu tarjeta de débito, el dinero electrónico es muy cómodo, pero hay momentos en los que necesitas tener dinero contante y sonante, billetes y monedas en tus manos.

Perderás tiempo y eso es algo muy molesto para ti.

Salud

Te sentirás muy bien en este domingo aunque los problemas sin resolver de tu corazón podrían teñir de gris hasta el día más soleado. Puede que te sientas triste o melancólico y que necesites recorrer con tu memoria parte de tu historia romántica. Sacarás preciosas conclusiones.



Comentarios

envía el comentario