Tu horóscopo Capricornio para el 16 de enero

Tu predicción de Capricornio para el jueves 16 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tu manera de expresarte en líneas generales suele ser algo seca, tus palabras son justas en cantidad y poco cálidas cuando se trata de mostrar tus sentimientos. Eres propenso a la frialdad, te cuesta tanto decir lo que sientes que al final muchas veces te quedas solo por no abrir tu corazón. Pero esta característica tuya será aplacada por la presente disposición planetaria actual.

Si bien hoy hay numerosos planetas en signos cardinales que impulsan a las personas a mostrar una dirección concreta de sus asuntos en general. La presencia de Mercurio en tu signo en buen vínculo con el planeta Venus te ayudará a mostrar todo lo que tienes dentro con dulzura y capacidad de expresión de modo que podrás concretar algunos de tus sueños de amor.

 

 

  • NOVEDAD: Capricornio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La suerte está de tu lado, Capricornio. Después de tanto tiempo que llevas con dificultades, tus asuntos van teniendo éxito y casi que no te lo crees.

¿Has percibido lo fácil que se da todo cuando conectas con tu sabiduría y permites que el Universo haga su parte?

El control es normal en los hijos de Saturno, los límites, el creer que es necesario cierto orden y que la magia no es posible… Sin embargo, la vida se ha vuelto alocada en esta temporada y por ello hoy puede que tengas una excelente noticia.

La cifra de la fortuna para hoy para los nativos de Capricornio es el número 36 que te invita a dejarte llevar por una perspectiva más amplia respecto de tus asuntos laborales y económicos. Utiliza tu intuición, de esta forma llegarás a ser un buen líder.

Salud

Si quitas el foco de atención a los asuntos materiales y a las complicaciones de la vida diaria descubrirás el gran poder que tiene el expresar las emociones sobre tu salud mental y física. Si conversas sobre tus sentimientos te sentirás mejorar en todos los aspectos.



Comentarios

envía el comentario