Tu horóscopo Capricornio para el 16 de diciembre

Tu predicción de Capricornio para el lunes 16 de diciembre de 2019
Tu predicción de Capricornio para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Cuando encuentras la mirada del otro en tu mirada y sientes que tu piel se electriza, quizás no se trate de amor para toda la vida, pero es una clara señal de que has conectado con aquella parte de ti en la que habita tu sensualidad y tu deseo.

Muchas veces, Capricornio, olvidas el deseo. Pones por delante todo tipo de excusas relativas a tus responsabilidades y estas son tantas que terminas agotado y dejando fuera de posibilidades el gozar por el simple hecho de estar vivo.

Los aspectos astrológicos vigentes durante este lunes te invitan a prestar una mayor atención a lo que despiertas en los otros y en lo que se despierta en ti a partir de ello.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Los nativos de Capricornio están viviendo un mes de diciembre que no se parece en nada a otros pasados. Es que la grandiosa actividad que va preparando el cielo en tu zona zodiacal con la famosa conjunción de Saturno y Plutón afectará a toda la humanidad pero en particular a los que tienen en Capricornio las luminarias y el ascendente.

Las luchas de poder comienzan a dar muestras de convertirse en un problema serio. No deberías desperdiciar ninguna oportunidad ni bajar la guardia frente a las posibles amenazas que veas en tu horizonte profesional.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 88. Una cifra que se vincula con el símbolo del infinito duplicado y que te invita a soñar en grande como quieres planear tu vida a partir de ahora.

Salud

Los aspectos astrales muestran días de mucha tensión. Si te sientes con poca energía o la tensión se vive como extrema no es bueno para ti a largo plazo que ignores las señales de tu cuerpo.

Lo más recomendable es que te tomes descansos diarios. La siesta es una poderosa herramienta para que tu ritmo se equilibre y dispongas de toda tu energía.