INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Disfrutarás brindarte a los demás con confianza - Horóscopo Capricornio, jueves 16 de abril de 2020

Gracias a tu organización lograrás estabilizar tu vida profesional
Horóscopo Capricornio Jueves
Tu horóscopo Capricornio para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy te sentirás libre y liviano, con deseos de compartir tus ideas acerca del amor y tus sueños con la persona que más amas y de pasar tiempo de distensión  juntos, quizás viendo una buena película o escuchando tu música preferida.

El estar predispuesto a un diálogo sincero y amable mejorará todas tus relaciones. Disfrutarás de abrirte a los demás con confianza, Capricornio.

Respecto de la amistad, es muy bueno estar cerca de quienes se alegran con tus alegrías y comparten tus sueños, por ello atiende las señales que el destino te brinda. Un amigo malvado y envidioso es más negativo en tu vida que alguien que se muestre enemigo.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Los días en los que tu planeta regente, Saturno transita por tu zona de las posesiones y el dinero son óptimos para verificar que todos los detalles de tus asuntos están ajustados a la realidad, de esta forma podrás corregir lo que sea necesario.

Todos los proyectos que hoy presentes a tus jefes o clientes tendrán una recepción fantástica. Tu capacidad de organizarte y llevar a cabo cada detalle con responsabilidad te ayudará a alcanzar el éxito que deseas.

Si eres de aquellos nativos que están organizando un viaje o mudanza los astros están de tu parte y recibes la energía necesaria para que esto sea perfecto. Si estás planeando unas vacaciones, es un buen tiempo para ver catálogos y trazar itinerarios. Hay muchos contenidos en internet que pueden interesarte.

Salud

La jornada muestra mucha energía disponible para realizar algunos cambios en tus rutinas. Quizás sabes que debes dejar un hábito que es dañino para ti y esto ronda en tu cabeza con frecuencia. Pues bien, utiliza la energía que te apoya y comienza a dar los pasos necesarios para liberarte de esa mala costumbre, Capricornio. Tu fuerza de voluntad es grandiosa.



Comentarios

envía el comentario