Tu horóscopo Capricornio para el 15 de febrero de 2020

Tu predicción de Capricornio para el sábado 15 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Disfruta de este sábado. Pocas veces tienes tantos premios astrales como ahora. Aunque debes cuidarte de los sentimientos intensos que Marte en mal aspecto a Venus traerá para ti

Puede que te muestres caprichosos, que no toleres que las cosas no sean como tú deseas y que por ello te vuelques a manifestar enojos difíciles de soportar. Deberás aprender a controlar tus pasiones que están vivificadas por los movimientos astrales.

Aquellos nativos que viven en pareja en la actualidad tendrán que cuidarse de desviar las tensiones hacia un mayor encuentro físico. Olvidar los problemas cotidianos y las diferencias los ayudará a limar asperezas y a sumar bienestar.

 

 

  • NOVEDAD: Capricornio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es un sábado algo complicado en lo relativo a la economía ya que en lugar  de conservar tus ahorros te inclinarás a gastar más de la cuenta.

Querrás compartir tu afición por la elegancia y la buena vida y por ello tendrás posibilidades de realizar considerables gastos en restaurantes y tiendas.

Sentirás la necesidad de realizar regalos y mejorar el estilo de vida de tus seres queridos. Incluso podrías solicitar un crédito para hacer frente a una suma de dinero importante.

Respecto a lo profesional es un buen día para realizar presentaciones o trabajar en el ámbito de las relaciones públicas La popularidad de los nativos del segundo decanato irá en aumento gracias a los movimientos y contactos que realicen hoy.

Salud

Es posible que te cueste asociar tu bienestar con la muestra física del cariño pero descubrirás que el amor, los abrazos y los besos aportan salud a tu vida.

La necesidad de contacto humano es algo que los nativos de Capricornio suelen olvidar.

Aprender a recibir los abrazos de tus seres cercanos te dará años de vida gracias a todos los beneficios que este sencillo acto brinda, desde aumentar tu autoestima, regular los ritmos de sueño, entre otros.



Comentarios
santiago
gracias por todo

envía el comentario