Tu horóscopo Capricornio para el 15 de enero

Tu predicción de Capricornio para el miércoles 15 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Estás siendo bendecido por los astros en los asuntos referidos al amor. Te ves más sensual y atractivo que nunca y te será muy fácil ganar la atención de aquellas personas que tanto te interesan. Pero no deberías abusar de esta facilidad. No abuses de la confianza de otros manipulando su voluntad para obtener la concreción de tus deseos sin considerar al resto de los implicados o puede que te descubran y todo se derrumbe.

Por la tarde la luna ingresa al signo de Libra y te expone a cierta tensión entre lo que consideras justo y correcto y lo que deseas. Busca el equilibrio para salir de esta situación de modo que puedas cuidar tus relaciones.

 

 

Dinero

Los nativos de Capricornio gozarán de grandes beneficios por parte de los astros. La luna en la zona que corresponde a tu profesión te apoyará con su halo de diplomacia y sensibilidad, por ello gozarás de una mayor atención.

Quedan pocos días para que Mercurio se despida de tu signo por lo que deberás realizar las gestiones que lleven  mayor urgencia para tomar el impulso y movimiento que atrae esta energía.

El número de la fortuna para hoy para los nativos de tu signo es el 41. Esta cifra te orienta a confiar en que todo lo que necesitas para alcanzar tu vida ideal se está alineando de manera que encuentres armonía para dar lo mejor de ti a tu entorno.

Salud

El insomnio es un mal que aqueja a muchas personas en la actualidad y los nativos del tercer decanato en particular no serán la excepción, es que estás viviendo muchos cambios, Capricornio.

Si estás padeciendo de este molesto síntoma tendrás que modificar alguno de tus hábitos para superarlo.

Existen numerosas técnicas para lograr un descanso adecuado. Incluso pistas de música que induce al sueño. Lo importante es que no desesperes.