Tu horóscopo Capricornio para el 15 de diciembre

Tu predicción de Capricornio para el domingo 15 de diciembre de 2019
Tu predicción de Capricornio para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Prepara todo el arsenal para un domingo al rojo vivo. Las escenas apasionadas podrían tomar parte del día y aunque no forme parte de tu estilo verás que llamas la atención de tu entorno.

Aquellos nativos del tercer decanato deben prepararse para un encuentro fogoso y colmado de palabras intensas.

La mayoría de los nativos de Capricornio suelen mostrarse muy recatados y no están acostumbrados a mostrar sus sentimientos ni sus inseguridades pero este domingo puede que debas bajar la cabeza y ser quién muestre las cartas primero en una relación en la que creías que tenías el poder.

No tengas temor al futuro. El amor vence todos los conflictos si sabes mostrar una actitud conciliadora que enriquezca tu relación con esa persona especial.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Podrías estar viviendo una temporada de cambios radicales que te lleven a creer que nunca parará la rueda de conflictos en la que te ves inmerso.

Aunque quisieras descansar te verás obligado a ocupar tu mente con los problemas que se refieren a la economía y los asuntos financieros.

Te verás enfrentado por enemigos poderosos que harán frente a tu poder personal. Los astros muestran una tendencia a las dificultades que no cesa y que no permite que logres ver el horizonte con claridad.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo es el 1515 que desde la numerología angélica te alienta a esperar con tranquilidad el cambio que llega en respuesta a tus esfuerzos.

Salud

Es desalentador cuando no encuentras descanso por ello tienes que buscar la forma de organizarte y hallar los espacios para dedicarte a tu cuidado personal.

La sensación de agotamiento se hará notar durante la tarde y querrás hacer un alto para recuperar tu energía.

Todo suma a tu bienestar: una siesta, una lectura inspiradora, un batido de vegetales con avena, admirar la naturaleza en el silencio de un atardecer.