INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu capacidad diplomática te salvará de un conflicto - Horóscopo Capricornio, miércoles 15 de abril de 2020

Existe una muy buena perspectiva en lo profesional. ¡Comunícate!
Horóscopo Capricornio Miércoles
Tu horóscopo Capricornio para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Para los hijos del signo de la cabra el amor es algo muy serio, por ello se detienen a evaluar cada detalle de sus posibles amores, y no entregan su corazón hasta no estar del todo seguros de que están haciendo la elección adecuada. Aunque puedas verse fríos en realidad tras tu máscara de hielo se cobija un corazón candente, Capricornio y por ello es que hoy podrías dar un paso adelante respecto del amor. Has pensado demasiado tiempo y es hora de que te abras y expreses lo que sientes.

Puede que tengas que poner límites a alguien que no sabe respetar tus espacios y se mete donde nadie lo llama, pero lo harás con suavidad y discreción, por ello no tendrás problemas.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Es un día perfecto para hacer llegar por correo electrónico tus mejores ideas a posibles clientes o inversores. No alcanzará con escribir una carta, quizás debas reforzar con dibujos o fotografías que describan tu proyecto o producto con más detalles y estimule a quienes tienen los recursos como para llevarte a triunfar por medio de inversiones.

El número de la fortuna para esta jornada de miércoles para los nativos de tu signo es el 1221. Una cifra muy positiva que atrae toda suerte de bendiciones a tu vida y te anima a cultivar la cooperación con tus seres más cercanos y la diplomacia para hallar soluciones por encima de las mezquindades de la vida corriente de cada día.

Ver más allá del presente puede brindar una perspectiva muy buena a los nativos de Capricornio

Salud

Capricornio, tu salud será buena gracias a los tránsitos planetarios que muestran armonía en tu vitalidad,  sin embargo, si vas a realizar ejercicio no has de descuidar las rodillas cuida el impacto sobre esta articulación tan especial para los de tu signo.



Comentarios

envía el comentario