Tu horóscopo Capricornio para el 14 de febrero

Tu predicción de Capricornio para el viernes 14 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Es fantástico poder disfrutar del día de los enamorados, compartir una noche romántica y sensual a la luz de las velas. Una cena especial, música y tu elegancia serán suficientes para mantener viva la atracción de alguien con quién definitivamente quieres pasar todo tu tiempo.

Los nativos del primer decanato vivirán una jornada en la que la energía erótica y la vitalidad están muy arriba  El vigoroso planeta Marte está muy cerca de tu signo y por ello comienza a dar muestras de inquietud y deseo que pueden resultarte muy inquietantes.

Muchos nativos pueden ser arrastrados por un sentimiento de frustración si no alcanzan la atención de la persona deseada.

Puede que tu interés esté puesto en alguien nuevo y que esto desestabilice tu armonía interior, Capricornio.

 

 

Dinero

Es un día perfecto gracias a los emplazamientos astrales que traen muchas gratificaciones a tu vida material.

El trabajo fluye sin complicaciones y las personas que están a tu alrededor muestran un estado de ánimo agradable y llevadero.

Los nativos que se desempeñen por cuenta propia contarán con la protección de los astros para cumplir con sus metas semanales sin problemas. Las cuentas serán más simples para la mayor parte de los nativos que se hallarán viviendo un tiempo de calma muy esperada.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para esta jornada es el 10. Esta cifra te indica que tienes el éxito garantizado siempre y cuando aprendas a leer los signos que se presentan a tu alrededor. Todas las situaciones presentas escenas que son el germen de su naturaleza, cuando algo será negativo se puede ver desde sus inicios. Atiende tus primeras impresiones.

Salud

Hoy estarás muy bien influenciado respecto de tu salud y vitalidad. Tendrás más ganas de disfrutar del día, Capricornio. Te sobra energía para realizar todos tus planes.