URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Tu horóscopo Capricornio para el 14 de enero

Tu predicción de Capricornio para el martes 14 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Los nativos de Capricornio están viviendo unos días intensos en los que los emplazamientos astrales traen para ellos muchas sorpresas en todos los ámbitos de la vida, sin embargo los que se dan en temas relativos a los afectos y la vida romántica son los que más los desestabilizan por lo severo de su naturaleza.

Muchos nativos se encontrarán frente a la disyuntiva de comenzar una nueva instancia de la vida con cambios que parecen inofensivos y sin embargo se prevén profundos.

La relación astrológica entre Venus, Urano y la Luna muestra novedades increíbles que aunque las has soñado en el pasado hoy están aquí y el destino te empuja a vivirlas sin miedos ni restricciones.

 

 

Dinero

Hay novedades en torno de asuntos relativos a becas, ventas al exterior o a lugares lejanos a tu domicilio profesional. Las salidas de trabajo fuera de tu ciudad o los cursos de perfeccionamiento se encuentran en el horizonte como algo muy posible y positivo para tu economía a largo plazo.

Los nativos de tu signo tienden a confiar en lo positivo de planificar y ver el futuro con todas sus posibilidades. Tu capacidad de liderazgo te ayudará a organizar los detalles de tu agenda del resto de la semana y aunque la creatividad frente a lo desconocido o inesperado no siempre es lo que te hace sentir cómodo podrás manejar con destreza los imprevistos.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para este martes es el 25 que te invita a navegar por las aguas de la vida atento a las señales de peligro que pueden surgir de modo que no tengas que defenderte sino simplemente puedas dar un rodeo a los problemas.

Salud

Hoy tu salud está bien influenciada por los astros que atraen una sensación de plenitud interna que beneficia tu mente y tu cuerpo. Si estás en un tratamiento médico sentirás que tus esfuerzos comienzan a dar resultado.