Tu horóscopo Capricornio para el 14 de diciembre

Tu predicción de Capricornio para el sábado 14 de diciembre de 2019
Tu predicción de Capricornio para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Son días de lo más intensos para los nativos de Capricornio.

La cantidad de planetas que circulan por tu área del zodiaco sobrecargan tu vida privada de energía y te lleva al cierre de mucho de lo que vienes trabajando en el último año.

Pareciera que los astros se han confabulado para traer a tu vida íntima escenas de lo más estresantes. No se trata de que sean buenas o malas las noticias que traen las estrellas a tu vida personal, simplemente es demasiado para digerir. Por ello será necesario que te armes de paciencia, que busques una actitud de sinceridad para contigo mismo y elabores un plan que te garantice estar en calma los próximos días.

Sería importante que no permitas que tu pareja te provoque. Las discusiones y los intercambios de ideas podrían tornarse algo subidos de tono.

Te verás envuelto en luchas de poder en las que las manipulaciones y el deseo sexual formarán parte de los mecanismos utilizados tanto por ti como por tu acompañante.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Los nativos de Capricornio se verán obligados a decidir un camino respecto de las posesiones y el dinero.

Puede que tengas que encontrar la manera de mediar entre tus deseos y la necesidad de otras personas a las que amas y debes proteger.

Se presentarán posibilidades de acrecentar las ganancias en particular para los nativos del primer decanato.

Salud

Cuando las personas se ven sometidas en forma regular a situaciones de estrés y tensión en su vida cotidiana el organismo comienza a sufrir un silencioso deterioro que hay que saber acompañar para evitar males mayores.

Si eres de aquellos nativos que han vivido en los últimos días problemas y has sentido demasiada presión es el momento de parar a pensar en la importancia de la calma por sobre todas las cosas.

Tienes un único cuerpo disponible por ello merece todos tus cuidados. Nadie lo hará por ti, Capricornio.