INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Manifestarás tu amor de múltiples maneras - Horóscopo Capricornio, martes 14 de abril de 2020

Tu energía se estabiliza y tu salud mejorará cada día
Horóscopo Capricornio Martes
Tu horóscopo Capricornio para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Cuando la Luna recorre tu signo muchas cuestiones relativas a las relaciones románticas se ordenan o adquieren un rasgo de maduración. Los nativos que se encuentran dentro de un noviazgo es posible que comiencen con conversaciones  que los lleven a reconocer el deseo de unir sus destinos con mayor seriedad y compromiso. Podrían planear bodas o convivencias. Los detalles del modo en que esto puede llevarse a la realidad son importantes para ustedes y por ello tendrás largas negociaciones en las que deberás mostrar paciencia.

Aquellos nativos del signo de la cabra que están en soledad en este momento tendrán el impulso de conocer mejor a una persona que les gusta desde hace un tiempo. Podrías llamar por teléfono y mostrar tu interés de un modo más concreto y visible para abrir el juego a una posible relación.

No te cierres, Capricornio, hay muchos modos de manifestar tu cariño.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Es un día perfecto para las planificaciones y las evaluaciones. En el pasado has realizado diversos esfuerzos que pueden comenzar a mostrar sus frutos o consecuencias.

De lo que hayas realizado  del modo correcto dependerá lo que recibas y los resultados estarán llegando tarde para muchos de los nativos, en especial para los del primer decanato.

Tu regente Saturno en la zona relativa al dinero trae algunas demoras de pago a los nativos del signo de la cabra que merecerían mejores circunstancias.

No debes temer, Capricornio, todo tu compromiso del pasado será recompensado.

El número de la suerte para este martes es el 38. Una cifra que atraerá muchas bendiciones a tu vida, intenta relaciones con tu entorno que permitan expreses tu creatividad y tu diplomacia.

Salud

Los astros muestran una notable mejoría en la mayoría de los nativos en lo referido a sus problemas de salud crónicos, en especial los que tienen problemas en la columna se hallarán mejor.



Comentarios

envía el comentario