Tu horóscopo Capricornio para el 13 de febrero

Tu predicción de Capricornio para el jueves 13 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

No es un buen día para Capricornio. Hoy tendrás que vivir una tremenda dificultad en lo que concierne a la vida afectiva. Tienes mucho por aprender acerca de la vida familiar y las demandas de los más débiles. Los niños y los mayores de la familia podrían estar necesitando de tu presencia y tus actividades profesionales pueden llevarse una buena parte del día.

Aquellos nativos que recién comienzan a  transitar los caminos del amor tendrán que estar muy atentos a los mensajes que su pareja les hace llegar por medio de gestos y miradas.

Estar más atento a los sentimientos traerá tesoros que antes no lograbas atrapar.

 

 

  • NOVEDAD: Capricornio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Los temas relativos a la profesión serán protagónicos hoy. Mucha actividad te llevará a estados de exasperación.

Podrías mostrar un rostro poco feliz. La manera de dirigirte a subalternos o compañeros de trabajo puede ser algo agresiva si te dejas llevar por los malos aspectos entre la Luna y Júpiter.

Estados de acaloramiento y enojo pueden debilitar tu voluntad y restar fuerzas que necesitas para llevar a cabo las muchas tareas que te esperan en esta jornada.

Los papeleos, trámites y gestiones bancarias pueden complicar tu mañana. Es importante que prevengas estas situaciones y organices muy bien el tiempo.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos de Capricornio es el 333. Esta cifra es mágica y te alienta a contar con tu buena vibración y tu espíritu optimista para hacer frente a la vida cotidiana. Los problemas nunca son tan grandes como para nublar tu confianza en ti mismo.

Salud

Los astros muestran una tendencia a sufrir la vuelta de unas molestias a las que no se les ha prestado la debida atención en el pasado para ser debidamente sanadas. Si estás sufriendo de leves problemas de salud o síntomas a los que no quieres escuchar hoy tendrás que atenderlos.



Comentarios

envía el comentario