Tu horóscopo Capricornio para el 13 de enero

Tu predicción de Capricornio para el lunes 13 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La Luna estará ingresando en la zona del zodíaco que corresponde al signo de Virgo por ello estimula tu vida sexual y te incita a vivir más intensamente cada momento pasado en compañía de aquella persona con la que eliges compartir tu vida.

No desearás perder esta oportunidad amorosa por nada del mundo y aunque tienes mucho que decir te callarás antes de opacar la paz y el maravilloso tono energético logrado por la posición de la luna en muy buen aspecto a tu Sol y a Venus en Piscis te darán la oportunidad de sobrellevar la tensión con calma y compasión.

Cuando Venus está en este signo de agua los nativos de Capricornio se benefician ya que se bañan con su energía amorosa y agradable. La dureza natural de Capricornio se disuelve mostrando el mejor aspecto de sí mismos.

 

 

  • NOVEDAD: Capricornio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Muchas oportunidades podrían estar pasando frente a ti sin que logres vislumbrar la forma de atraparlas. Las distracciones que aparecen a cada paso a lo largo del día podrían hacer que te olvides de responder correos o llamados telefónicos que tienen urgencia.

Si estás en relación de dependencia tendrás que estar atento para evitar cometer errores que te cuesten caros. Los problemas con jefes y compañeros que se gesten en este tiempo serán problemáticos por un largo tiempo, por lo que es necesario que seas cuidadoso.

Aquellos que tienen su propio negocio o empresa pueden vivir un incremento del trabajo y las obligaciones, de tal forma que sientan que no les queda tiempo ni para respirar. El agobio y el apuro será parte de la jornada de hoy. Muchos detalles serán una gran preocupación.

Salud

Deberás estar atento a tu salud intestinal que requiere de una  buena alimentación  Agregar fibra a tu dieta es primordial si quieres evitar problemas de salud. La buena salud de tu intestino se refleja en el resto de tu cuerpo.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario