Tu horóscopo Capricornio para el 13 de diciembre

Tu predicción de Capricornio para el viernes 13 de diciembre de 2019
Tu predicción de Capricornio para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Será una noche apasionada en la que podrás demostrar un perfil de tu personalidad que se esconde detrás de tu máscara de seriedad y dureza.

Capricornio, eres una persona que manifiesta una sensibilidad increíble cuando saben tocar sus fibras más íntimas. Se trata simplemente de que sepas pasar tu tiempo con la persona indicada.

Los nativos que se encuentran solteros tendrán en sus manos la posibilidad  de un amor como ninguno. Será cuestión de saber doblegar la necesidad de determinar la manera en la que suceden las cosas. Sencillamente tendrás que dejar fuera del juego tu manejo del poder y cederlo en beneficio de que crezca la relación amorosa que tanto añoras.

Si eres de aquellos nativos que están tramitando un divorcio o separación los astros te afectarán de manera negativa, intenta controlar tus modos de diálogo, los malos tratos no te conducen a buenas instancias.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Los negocios que tengas entre manos pueden mostrar cambios repentinos que te dejen mal parado. Vivirás dificultades económicas si no te muestras más previsor que de costumbre.

En el área del trabajo podrás mostrar tu empatía con tus compañeros, estos se sentirán acompañados por tu conversación y agilidad para resolver los problemas.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo este viernes de misterio es el 23. Esta cifra será la guía para alcanzar por medio de tu curiosidad la expresión de tu libertad creativa.

Salud

Te invade en esta jornada un espíritu de gula y deseos de satisfacer tus deseos compulsivos. Sentirás mayores deseos de comer dulces y grasas que habitualmente se ven contenidas por tus formas saturninas..

No es corriente que te dejes llevar por tus deseos físicos, eres de aquellas personas que controlan con disciplina su alimentación y su actividad física. El rigor es una característica de tu personalidad que hoy brillará por su ausencia, Capricornio.