INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Estás muy cerca de encontrarte cara a cara con el amor - Horóscopo Capricornio, lunes 13 de abril de 2020

Tu prestigio profesional crecerá pronto. Es momento de avanzar
Horóscopo Capricornio Lunes
Tu horóscopo Capricornio para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Capricornio, la luna ha ingresado en tu signo y por ello tendrás que mostrar a una persona muy amada la verdad de tus sentimientos y ya dejar de jugar al gato y el ratón. No hay nada de malo en amar y mostrar que eres vulnerable y aunque has cambiado mucho en este sentido ya es tiempo de dar un giro a esta tendencia de tu personalidad que te produce sufrimiento y no ayuda a que te vincules con ligereza.

Si eres de aquellos nativos del signo de la cabra que se encuentran solteros en la actualidad no será por demasiado tiempo, tu corazón está muy cerca de encontrarse cara a cara con el amor.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Este lunes es 13 y ello puede hacer que corra un escalofrío por tu espalda, pero si no eres supersticioso simplemente te enfrentarás a los problemas del día con energía. Es probable que detectes ciertos conflictos en el trabajo, Es posible que un error que has cometido en el pasado te afecte en el presente. Tendrás que superar las consecuencias.

Tendrás que poner mucho de tu parte para recuperar algunas condiciones que se han perdido. Tus asuntos profesionales han entrado en una etapa en la que se imponen algunos cambios importantes.

En unos días tu prestigio profesional será grande. Es hora de ponerte en marcha.

Para hoy el número de la fortuna para los hijos del planeta Saturno es el 77, una cifra mágica que augura los mejores caminos para ti. Un sinfín de éxitos y buenas noticias están a punto de llegar no te cierres al flujo de la abundancia.

Salud

La saludde los nativos de tu signo se dispondrá de acuerdo a la energía emocional, Es muy posible que algunos nativos se dejen llevar por cierto estado de melancolía que debilite su estado físico. Para elevar tu inmunidad nada mejor que asistir a clases de canto y comenzar a cantar más en tu hogar.



Comentarios

envía el comentario