Tu horóscopo Capricornio para el 12 de febrero

Tu predicción de Capricornio para el miércoles 12 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Las tensiones que se acumularon desde hace un tiempo saldrán a la luz gracias a la mala disposición astral de este miércoles.

La Luna y el dulce planeta Venus, ambos se encuentran en muy mal aspecto astral  a tu Sol. Desde los signos cardinales hacen una cuadratura a tu zona zodiacal que no hace más que dificultar la expresión de tus emociones y te aleja de lo que tu corazón desea.

Muchas veces te ha pasado pero hoy sientes que tu cabeza va en la dirección contraria a tus sentimientos.

Dices y haces las cosas de una manera muy negativa para los demás y las reacciones no se harán esperar. Hallarás la oposición en especial de mujeres de tu entorno o parejas románticas.

Tu energía se dirigirá de una manera muy dispar. No es un buen día para decidir el rumbo de tus asuntos amorosos.

 

 

Dinero

Pese a todas las dificultades que se presentan en esta jornada, tu voluntad de avanzar y prosperar no se detendrá frente a nada ni nadie. Hoy lucharás muy duro para obtener el éxito que mereces y tendrás muy claro cuáles son tus verdaderos objetivos.

Aquellos nativos que están en la búsqueda de un empleo están en un día complejo para presentarse a entrevistas aunque no deberían dudar de sus habilidades. Tu firme carácter puede redundar en un mejor concepto de tu forma de trabajar. Tu responsabilidad será valorada.

Si eres propietario de una empresa o emprendimiento comercial hoy será un mal día para ti, Capricornio, la vida profesional exigirá mucho de ti y te alejará de las obligaciones familiares. No te preocupes, esta tendencia pasará en unos pocos días.

Salud

Los aspectos planetarios muestran una tendencia favorable para la salud física de los nativos de Capricornio aunque es posible que tengan tendencia a padecer un estado de melancolía o tristeza.