Tu horóscopo Capricornio para el 12 de enero

Tu predicción de Capricornio para el domingo 12 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Muchos nativos se sentirán algo decaídos pese a ser una fecha en la que la energía solar se encuentra aún en tu signo. Para aquellos nacidos durante el tercer decanato llegan numerosas noticias del Ámbito romántico o familiar que no serán del todo gratas.

La tensión y las lágrimas de alguien muy querido podrían empañar un domingo en el que desearías pasar un momento de intimidad con tu pareja y de este modo olvidar al mundo.

La luna en Leo estimula tu vida sexual y te recuerda momentos de amor que quisieras revivir. El dramatismo no tendrá tanto lugar si te dejas llevar por la alegría de ser parte del otro.

Si estás soltero no deberías huir de una fuerza seductora que te atrae, Capricornio.

 

 

Dinero

Los bienes de la familia y asuntos relativos a la distribución del dinero o los gastos comunes a aquellas personas con las que convives serán un tema de conversación y puede que lleve a discusiones o disgustos.

Organizar la economía del hogar es una tarea ardua cuando los recursos son de diversas fuentes. Llegar a acuerdos es muy importante para que puedas dejar atrás tu rol de controlador al que tanto te has acostumbrado y por el que eres juzgado en diversas ocasiones.

Los astros te sugieren comenzar a dejar atrás tus hábitos mentales de superioridad, existen muchas maneras de hacer las mismas cosas, Capricornio, deberás empezar a abrir tus ojos a la diversidad de caminos si quieres evolucionar.

Conecta con personas del signo de Géminis para conocer a través de ellas esta característica de saber manejarse integrando lo diferente como opción válida.

Verás crecer tu bienestar de un modo más espontáneo y relajado.

Salud

Tu cuerpo físico está en armonía astral pero tu mente se encuentra atascada en el proceso de soltar los viejos hábitos y por ello podrías sentirte abrumado y fastidioso.