INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tus emociones y sentimientos serán muy importantes - Horóscopo Capricornio, domingo 12 de abril de 2020

Es un día perfecto para dejar atrás los trastos. ¡Deshazte de lo inútil en tu vida!
Horóscopo Capricornio Domingo
Tu horóscopo Capricornio para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los nativos del signo de Capricornio no siempre notan la intensidad de lo que sienten. Sueles guardar tu amor y tu dolor en una zona muy profunda del alma a la que es muy complicado acceder incluso para los seres más queridos. Por ello cuando tienes una emoción muy fuerte o intensa tu ánimo podría mostrarse hosco o distante.

Este domingo será necesario mostrar una amabilidad especial para con aquellos seres queridos que quizás están pasando un momento de angustia y dificultad. Te lo agradecerán más de lo que esperas. No siempre pueden contar con la escucha sería y comprometida de alguien como tú.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Si te apetece podrías dedicar parte del domingo a quitarte peso de encima. Es que todo eso que se acumula en tu hogar no es más que un cúmulo de peso en tu espalda. Drena tu energía y no favorece para nada tu crecimiento material ni tu energía  es una opción más que buena. De todos los signos del zodíaco hoy eres el más beneficiado por las energías astrales para visualizar el futuro y dar forma a los deseos. Por ello, es un día fantástico para dar alas a tus sueños por medio de visualizaciones positivas.

Pero hoy es muy importante para los hijos de Saturno hacer lugar para lo nuevo. Ya no des espacio en tu hogar a objetos que se encuentren envejecidos o deteriorados. Lo que te rodea en tu vivienda debe ser útil  y bonito. De lo contrario estancarás el libre fluir de tu abundancia.

Salud

Si eres de aquellos nativos que se encuentran realizando un tratamiento médico has de prestar la debida atención y seguir todas las indicaciones de tu médico al pie de la letra. Ya que si dejas de tomar un medicamento a horario las consecuencias pueden ser pésimas para tu salud.



Comentarios

envía el comentario