Tu horóscopo Capricornio para el 11 de marzo de 2020

Tu predicción de Capricornio para el miércoles 11 de marzo de 2020
Horóscopo Capricornio Miércoles
Tu horóscopo Capricornio para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La luna no está bien posicionada para ti, Capricornio. No hay manera de que escapes a su influencia, tendrás algunas escenas de enojo o roces en la convivencia. Asuntos que te perturban por ser problemas recurrentes llamarán la atención de tu pareja. No temas, confía en las buenas influencias que te prodigará Venus desde el signo de Tauro. Este es un magnífico influjo para ti ya que te da un toque sensual que te da pié para escapar de los efectos nocivos de otros planetas.

Si eres de aquellos nativos que están solteros puedes apelar a tu gran capacidad de seducción frente a una persona que no se parece en nada a lo que tú estás acostumbrado pero que de todas formas te resulta muy atractiva.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

Estás de buena suerte, Capricornio, la movida astral para hoy atrae a tu vida novedades sorprendentes.

Prepárate para recibir los mejores influjos de Júpiter que te brinda posibilidades de aumentar tus ingresos. Es posible que se trate de un nuevo empleo o una labor que desempeñes en las horas libres o quizás puedas realizar una venta con margen de ganancia mayor al esperado. Quizás tengas que recurrir a realizar ciertos gastos para llevar adelante  este nuevo emprendimiento, adquirir maquinaria, nuevas prendas de vestir o un automóvil. No te preocupes, recuperarás la inversión en poco tiempo y te sentirás muy bien contigo mismo.

El número de la fortuna para los nativos del signo de la cabra hoy es el 32. La cifra quiere que sepas que la confianza en ti mismo hace todo posible. Lograrás lo que te propongas si te afirmas en tu capacidad ejecutiva.

Salud

Los astros se disponen de manera que la energía física y psíquica es óptima. Te sentirás muy bien gracias a la energía que Marte otorga a los nativos de tu signo.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario