Tu horóscopo Capricornio para el 11 de febrero

Tu predicción de Capricornio para el martes 11 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

La luna continúa su camino por el signo de Virgo y desde allí te influencia de buen modo brindando estabilidad emocional y prolijidad a la hora de comunicar lo que sientes. Sin exageraciones ni tampoco custodiando por demás las emociones podrás decir todo lo que alberga tu corazón sin miedo.

Es un día muy agradable. La armonía y la mesura te acompañan de manera que estás dispuesto a brindar tu corazón y tu presencia. Muchas palabras dulces y miradas románticas acariciarán tu alma.

Lo nativos del tercer decanato podrían disponer de un hermoso momento de encuentro con alguien con quién han vivido intensos episodios románticos. Los astros te impulsan a valorar el pasado para avanzar hacia una nueva manera de sentir.

 

 

Dinero

Debes cuidar tus intereses de tus enemigos ya que los aspectos astrales muestran una tensión entre tú y  tus aliados. Es posible descubrir que algunos están jugando en tu contra. Creías que eran amigables y te apoyaban, sin embargo, la verdad es que tienen intenciones que no son del todo favorables para ti.

Los nativos de Capricornio tienen hoy al 27 como número de la fortuna. Esta es una cifra te advierte de que te defiendas de lo inesperado. Tendrás que estar alerta frente a todo asunto relativo a tu economía y tu mundo material. Los astros te impulsan a protegerte de traiciones y prepararte para diversas sorpresas.

Salud

Los emplazamientos astrales muestran una tendencia a las infecciones en las vías respiratorias. Cuidarte de los cambios de clima, ingerir cítricos y otros alimentos ricos en vitamina C y beber abundante líquido pueden hacer una parte importante en la prevención.

Muchos nativos tendrán que lidiar con un estado alérgico. La rinitis y los ojos irritados son una tendencia astral para los Capricornio.