Tu horóscopo Capricornio para el 11 de enero

Tu predicción de Capricornio para el sábado 11 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Es un día muy particular en el que los nativos de Capricornio estarán integrando una energía muy intensa en lo referido a su sexualidad y su mundo íntimo.

Mucho de lo que dabas por sentado hasta hoy podría perderse o comenzar a desintegrarse a partir del movimiento energético que vives en esta jornada de sábado.

Aquellos nativos del signo de  Capricornio que estén en pareja puede que hoy descubran una situación de gran intensidad que les hará buscar nuevas vías de escape a sus deseos.

Los solteros estarán en posición de hallar en experiencias diferentes respuestas a sus más profundos dolores internos.

Es posible con estas alineaciones planetarias que surjan situaciones de difícil resolución en las que no quede más que entregarse al destino. Perderás el control de tu vida, entrégate a vivir lo que llegue.

 

 

Dinero

Los nativos de Capricornio suelen ser muy austeros en lo que refiere al consumo, les gusta comprar artículos de buena calidad y que reflejen su elegancia y su productividad. Sin embargo vives hoy una tendencia astrológica que podría impulsar el consumo de bienes de poca utilidad o calidad. 

Si te dejas llevar por este aspecto astral te arrepentirás dentro de poco tiempo, por ello es recomendable que hoy te abstengas de comprar artículos que no sean necesarios o urgentes.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos de tu signo es el 45. Esta cifra te impulsa a sanar el pasado, y utilizarlo como una semilla para el presente. Puedes regenerarte cada día si observas la realidad y sus constantes cambios.

Salud

Te sentirás pleno de fuerza aunque la tensión nerviosa puede llevarte a realizar ciertos desafíos que te lleven a un profundo malestar más tarde.

Dejar que tu mente emocional gobierne tu cuerpo durante este sábado será muy malo para tu salud. Procura organizar el tiempo de modo que te quede un espacio para la meditación o la relajación consciente