INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Confesiones importantes afianzarán las relaciones amorosas - Horóscopo Capricornio, sábado 11 de abril de 2020

De tu vida social surgirán interesantes oportunidades financieras
Horóscopo Capricornio Sábado
Tu horóscopo Capricornio para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Aunque no lo manifiestes a los demás existen un sinfín de pensamientos respecto del futuro y de los planes que deseas llevar a cabo con tu pareja dentro de ti.

No es que vayas a preferir compartirlos, simplemente temes que no llegues a realizarlos y es una forma de salvaguardar tus deseos el mantenerlos en secreto, Capricornio.

Aquellos nativos que están dentro de un noviazgo tendrán que responder algunas preguntas comprometedoras acerca del pasado. Serán muy bien recibidas las respuestas y a la vez escucharan confesiones muy importantes que dejarán una huella en los corazones.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Los nativos de Capricornio no tienen la costumbre de descansar. Son personas que aman el trabajo y gozan de los desafíos de mantenerse siempre ocupados por ello este sábado les costará mucho frenar su actividad para dar lugar a un paseo o reunión.

Capricornio, aunque sepas que tienes trabajo pendiente es necesario que te des pequeños permisos para otros asuntos, De reuniones sociales y viajes cortos podría surgir una oportunidad muy interesante para ti.

El número de la fortuna para hoy para los nativos del signo de la cabra es el 113. Una cifra que te indica que estás cumpliendo muy bien con tus objetivos y tu misión en el trabajo y te impulsa a buscar nuevas aventuras e intereses para tu vida profesional con creatividad y alegría. La frescura de las ideas es esencial para alcanzar nuevos objetivos, no te cierres a lo nuevo, Capricornio.

Salud

Para los nativos del signo de Capricornio la energía vital continúa en buena sintonía gracias a la presencia del planeta Júpiter en esta zona del Zodíaco. Aquellos nativos que padezcan de problemas circulatorios en las piernas tales como várices tendrán que descansar unas horas con las piernas sobre un cojín para evitar molestias en la segunda parte del día.



Comentarios

envía el comentario