Tu horóscopo Capricornio para el 10 de febrero

Tu predicción de Capricornio para el lunes 10 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Ten cuidado, Capricornio. La diosa del amor se encuentra en los agitados y calientes territorios del signo del carnero, Aries, y esto para ti significa ánimos acalorados, malos modos en los vínculos, respuestas algo subidas de tono y en resumen un estado de agitación que no sueles ser tu estilo y que sin embargo deberás tolerar si quieres pasar lo mejor posible este día.

Podrás apoyarte en los efluvios positivos de la luna en Virgo que te iluminará con una conciencia emocional más apacible y reflexiva.

Los nativos que se encuentren iniciando una relación amorosa recuerden que en los inicios están los gérmenes de todas las cosas, con respeto y mesura puedes dar una buena impronta a este noviazgo.

 

 

  • NOVEDAD: Capricornio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Lo simple muchas veces resulta más favorable que las complicaciones de mostrar lujos y derroches.

Muchas veces te muestras con una actitud de arrogancia que no te permite acoplarte a otras personas distintas que pueden aportar mucho a tu vida material.

Si te involucras con otras personas para trabajar lograrás mucho más siempre y cuando cada uno cumpla una función clara y delimitada.

Sabes que todas las partes de un engranaje dan un paso determinado en el cumplimiento de una tarea. Reconocer que tu importancia es tan grande como la de otro integrante de tu grupo de trabajo será un fantástico estímulo para ti y tus compañeros.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos de tu signo es el 15. Esta cifra te recuerda que no existe mérito sin voluntad. El esfuerzo sostenido crea el éxito. No debes retroceder cuando te enfrentes a obstáculos.

Salud

Los nativos de Capricornio gozarán de una buena salud hoy siempre y cuando tomen  los mínimos recaudos en lo relativo a alimentación y movimiento físico.

No olvides tu cita diaria con tu cuerpo. Ese masaje, esa crema hidratante, ese aroma especial que tanto te brinda.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario