Tu horóscopo Capricornio para el 10 de enero

Tu predicción de Capricornio para el viernes 10 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Este es un viernes especial ya que es la luna llena que corresponde a tu mes de cumpleaños. El eclipse que se da con esta luna llena en Cáncer no hace más que mostrar un momento importante en tu año y por ello es un día para prestar especial atención a las relaciones.

Es probable que sea un día en el que te des cuenta de aquellos detalles que ponen una barrera entre tu vida emocional y tu vida social.

Si eres de aquellos que están en pareja podrías sentir que tu compañero te exige demasiado y que no comprende tus necesidades. Puedes requerir de un mayor apoyo de su parte o por el contrario quizás estés siendo objeto de reclamos de idéntica naturaleza.

Es un buen día para establecer maneras de equilibrar este asunto. Respetar la existencia de la vida profesional y laboral junto a la vida emocional y familiar es un arte que requerirá de tu capacidad y atención. Buscar el equilibrio te ayudará a obtener paz y alegría.

 

 

Dinero

Es un buen día en el que obtienes beneficios materiales. Las ventas pueden ser objetos de satisfacción.

Aquellos nativos que están en negociaciones respecto de la adquisición de viviendas o bienes inmuebles pueden avanzar confiados en que los resultados de estas operaciones serán favorables.

Capricornio, si estás liado con asuntos de dinero, la luna llena atraerá la buena fortuna. Podrás ordenar tus asuntos financieros y en caso de deudas refinanciar la paga.

El número de la fortuna para esta jornada es el 31.Esta cifra te orienta a mantener alto tu espíritu a sostener la constancia en la lucha superar obstáculos. Muestra gran capacidad de trabajo y éxito en todos los asuntos laborales.

Salud

Tienes por delante una jornada de dificultades en el aspecto emocional que te debilitarán. Tu organismo se verá afectado por tus sentimientos por ello intenta mantenerte centrado y obtendrás mayor bienestar.