Tu horóscopo Capricornio para el 10 de diciembre

Tu predicción de Capricornio para el martes 10 de diciembre de 2019
Tu predicción de Capricornio para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La luna en buen aspecto cósmico con Plutón en tu signo facilita la transformación de sentimientos negativos en oportunidades de crecimiento en lo que refiere a la vida de pareja y la sexualidad.

Puede que por medio de un suceso triste o desagradable te encuentres cara a cara con tu mezquindad afectiva, Capricornio

Si eres de aquellos nativos que ha estado atravesando las emociones con asuntos económicos y no has hecho más que generar escenas desacertadas tienes la oportunidad de cambiar tu postura y pedir disculpas por las ofensas ocasionadas.

Los nativos que están solteros tienen perspectivas de conocer un  apasionado compañero de aventuras que dará vuelta sus vidas y transformará mucho de lo que se encuentra encerrado en tu interior y vibrarás alegría.

Dinero

La presencia de mucha actividad planetaria te asegura negocios y agilidad comercial que no esperabas. Tienes mucho que hacer y no hay más que esperanzas y bendiciones para los nativos de tu signo. En particular aquellos nacidos en el primer decanato reciben la visita de Júpiter, el gigante de la suerte y la expansión y por ello podrán disponer de más beneficios por parte de los astros.

Las restricciones quedan en el pasado y dan lugar a nuevos proyectos que apasionarán a los nativos con características emprendedoras.

Pero si eres empleado, no te preocupes ya que también llegan novedades para aquellos que están en relación de dependencia. El reconocimiento de jefes o autoridades será una excelente promoción para lograr más beneficios y mejores propuestas.

Salud

Tendrás que cuidar tu dieta ya que a tu naturaleza magra se sumará un toque de exaltación y querrás disfrutar de manjares y bebidas como nunca.

Si te ves en una situación de cometer excesos, no estará mal permitirte el gusto de una golosina o una comida un tanto más copiosa, pero hazlo en su justa medida para evitar problemas de salud.