INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Llegarán buenas noticias acerca de la familia - Horóscopo Capricornio, viernes 10 de abril de 2020

Hoy lucirás un ánimo temperamental que afianza tu liderazgo
Horóscopo Capricornio Viernes
Tu horóscopo Capricornio para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Llegarán a tus oídos muy buenas  noticias de parte de la familia, Capricornio. Una persona que es de tu círculo cercano vuelve a contactar contigo, eso te dará mucha ansiedad.

Si eres blanco de la agresividad de alguien de tu entorno, recibes malas respuestas o palabras agrias, no te preocupes, eres responsable únicamente de tus reacciones y la de los demás es un problema que no debe afectarte

Respecto de las relaciones románticas hay buenas noticias, los astros traen nuevos comienzos y alegrías compartidas. Estarán en condiciones de dar un paso importante en lo que se refiere a noviazgos o matrimonios. Son días de cambios y de afirmar lo que sientes.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Los planetas se disponen a dar una fuerte influencia a los nativos de tu signo. Estarás muy activo, eso agilizará tu trabajo y te ayudará a poner tus capacidades a funcionar en pos de un objetivo concreto y a salvo de las distracciones que pueden llegar desde el hogar.

Hoy lucirás con un ánimo algo temperamental y tu carácter de líder atraerá a las personas que requieren de tu guía aunque no lo reconozcan. Eres alguien muy importante para muchos de los que trabajan a tu lado.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 50. Esta cifra es mágica y perfecta ya que te muestra el camino del progreso y del cambio. La acción será tu bandera y tendrás el camino despejado para ganar en todo lo que te propongas. Gozarás de una energía extrovertida y sociable.

Salud

Tienes mucha energía disponible para cuidar de tu salud y disfrutar de un día perfecto. Los hijos del planeta Saturno suelen sufrir de molestias en las rodillas por lo que es importante se cuiden especialmente si van a realizar deportes. Quizás el uso de unas rodilleras ayude a evitar los impactos sobre esta articulación.



Comentarios

envía el comentario