URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Tu horóscopo Capricornio para el 1 de enero

Tu predicción de Capricornio para el miércoles 1 de enero de 2020
Tu predicción de Capricornio para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Este mes que comienza está asociado a tu cumpleaños, Capricornio, por ello tu energía vital se renueva. Por otro lado, no es un año común y corriente, este es un momento muy importante para ti, han pasado los festejos de fin de año y estás frente a frente con el comienzo de un ciclo diferente en tu vida.

Para muchos nativos la energía disponible les hace tomar noción de una sensibilidad particular en esta jornada. Podrían sentir que su pareja de toda la vida resulta ser realmente el amor de su vida pese a las angustias y las dificultades vividas juntos.

Otros nativos sentirán la proximidad de su alma gemela al sentir removerse muchas emociones que permanecían estancadas. Han vivido días de melancolía e intensidad y el crecimiento que han vivido ha sido grandioso. Para ti, Capricornio llega el tiempo de alegría y calma.

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Capricornio y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Recuerda que tienes pendiente responder a los correos que has recibido en estos días de fiesta.

Estarás abierto a cambios y mejoras pese a que puedes dar cuenta del esfuerzo que significará para ti enfrentar esta nueva etapa. Organizarte y velar por el cumplimiento de todos los detalles te dará cierto alivio y aligerará tus preocupaciones.

Tu número de la fortuna para los nativos de tu signo hoy es el 8. Esta cifra asociada con la representación simbólica del infinito es la que señala a los líderes. Te impulsa al éxito y a los logros materiales.

Salud

Si te sientes algo cansado o decaído intenta contactar con la naturaleza en este día tan significativo. Es muy importante que puedas descargar a tierra la tensión. Puede que no lo sepas pero deberías hacer tu mismo la prueba. Abrazar un árbol o caminar descalzo sobre el césped verde es una forma de contactar con la naturaleza que armoniza tu energía vital y te colma de vigor.