Tu horóscopo Capricornio para el 1 de diciembre

Tu predicción de Capricornio para el domingo 1 de diciembre de 2019
Horóscopo Mágico Capricornio | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La frescura de tus sentimientos se manifestará desde temprano. El día comienza con alegría y deseos de mostrar al mundo la felicidad que trae el amor y la comprensión.

La presencia de Venus en buen aspecto con su pareja cósmica, Marte, atrae a tu vida momentos de intimidad vibrante.

La abundancia se hace presente y sientes deseos de gozar de las cosas bellas de la vida, Capricornio.

El expansivo planeta Júpiter está a punto de ingresar en tu signo y comenzará a teñir tu vida con su naturaleza optimista, esto es en particular para los nativos del primer decanato. Sentirás muchas ganas de disfrutar de los placeres mundanos, cenar en un restaurante de lujo, asistir a una función del teatro,

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

La luna en signo de aire en tu zona de la seguridad material te incita a pensar que nada puede fallar en tu mundo financiero si te sueltas a disfrutar de tu creatividad.

Has descubierto tus fortalezas y conoces cuanto puedes ganar cuando sueltas el control que te quita inventiva y originalidad.

La manera en la que muestras tu individualidad será un motor para que tu economía se reactive en este mes que comienza. Reflexiona sobre ello este domingo. Verás que tienes muchas más salidas de las que creías.

El número de la fortuna para hoy es el 59. Esta cifra te invita a mirar lo que tienes escondido en tu interior, a revelar tus dones secretos y utilizarlos para un bien mayor.

Salud

Estás en buen momento en lo referido a la salud. Los cambios que realizas dan resultados que aunque sean lentos son positivos.

Hoy recibirás información por medio de allegados o de integrantes de tu grupo social sobre formas novedosas de alimentación que mejorarían tu salud articular. El mundo de la medicina y la nutrición traen grandes noticias que no deberías perderte.

Realizar los cambios de modo secuencial será muy sanador.