CÁNCER: Tu predicción especial para San Valentín

Descubre qué te deparan los astros este 14 de febrero
Chico besando en la mejilla a una chica mientras él sujeta a la vez un ramo de flores
La predicción de Cáncer para San Valentín 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Para muchos, el San Valentín (que se celebra el 14 de febrero) es una fiesta importante en la que hay que manifestar el amor, con sus regalos, sus veladas a la luz de la luna y encuentros pasionales; para otros, el Día de los enamorados no es más que una fecha comercial en la que las tiendas te dicen, este 2020 y cada año, que tienes que acercarte a tu pareja y reafirmar tu amor con fines comerciales.

Si eres del signo Cáncer y deseas saber cómo será tu Día de los enamorados, no te pierdas ningún dato de lo que los astros tienen que contarte.

 

 

Cáncer y el día de San Valentín

El nativo del cangrejo es un signo bastante complejo en asuntos amorosos; puede dar todo de sí mismo con mucha entrega cuando cae en las redes del amor, pero con la misma facilidad se puede escudar en los silencios cuando nota que no es amado, al menos, tanto como desearía.

Son personas con problemas de autoestima, y a menudo siente que no gusta lo suficiente, o tiene la sensación de que lo está haciendo mal con su pareja, a pesar de poner amor en todo. Solo se siente realmente seguro cuando sabe, a ciencia cierta, que es una persona amada. Por ello, ven a menudo San Valentín como una prueba de fuego, en la que pueden notar hasta qué punto su cónyuge se puede esforzar por darle una sorpresa o hacerle feliz.

Esta necesidad constante de atención de Cáncer es más propia de un niño que de un adulto; por ello, el nativo de este signo tiende a dramatizar cuando se da cuenta que nadie puede ocupar su corazón de forma permanente.

Tu horóscopo del amor para el día de los enamorados

Los astros nos indican que en tu Día de los Enamorados de este 2020 el soltero puede ver cómo florece una semilla que lleva tiempo regando con esmero; el amor puede surgir incluso a distancia, y podría terminar declarándose a alguien al que inicialmente le unió una bonita amistad en unas vacaciones, o en un viaje de trabajo.

El nativo del cangrejo no le dará mucha importancia a la apariencia física de la otra persona; muchos se sorprenderán admitiendo estar enamorado de alguien que, como se suele decir, no es de su tipo.

Aunque ya hemos analizado cómo sufre con el rechazo, por San Valentín el signo de Cáncer se vuelve más fuerte, y si tras declararte la otra persona te dice que no, no te vendrás abajo y seguirás disfrutando de todo lo que tiene el universo que ofrecerte.

Si tienes pareja, intenta no ser, por una vez, el centro de la relación; deja que él o ella decida los planes para festejar el Día de los enamorados de este 2020, o diseña un plan en el que solo prestes atención a sus gustos personales, dejando a un lado tu criterio.

Predicciones para el resto de signos

Predicción especial San Valentín: Aries

Predicción especial San Valentín: Tauro

Predicción especial San Valentín: Géminis

Predicción especial San Valentín: Leo

Predicción especial San Valentín: Virgo

Predicción especial San Valentín: Libra

Predicción especial San Valentín: Escorpio

Predicción especial San Valentín: Sagitario

Predicción especial San Valentín: Capricornio

Predicción especial San Valentín: Acuario

Predicción especial San Valentín: Piscis



Comentarios

envía el comentario