CÁNCER: Tu predicción especial para la Navidad

Descubre que te aguardan estas navidades
CÁNCER: Tu predicción especial para la navidad | CEDIDA

La Navidad saca tu lado más tierno y cariñoso. Pones la honestidad por delante en todo lo que haces en asuntos de corazón, y no endulzarás la situación si ves problemas en el horizonte.

Cáncer y la Navidad

Comprendes que la vida pasa muy rápido y que mereces ser feliz, y que a veces no lo eres solo porque actúas según lo que la sociedad espera de ti (o lo que tú crees que espera de ti, que no es exactamente lo mismo).

Dentro de las relaciones de pareja puede haber alguna disputa por la forma en la que se gestionan los asuntos del hogar, o por la forma en la que se educa a los hijos. Sin embargo, tras la tormenta llegará la paz, y os reconciliaréis dando rienda suelta a la pasión, arrugando las sábanas de la cama.

El soltero de Cáncer se aburre de caminar por un sendero de oscuridad y se vuelve en la luz de su propia vida. Las fiestas te llenan de sentido del humor, te dejarás contagiar por las alegrías de tus amigos y vencerás el miedo a fracasar en el amor.

 

 

¿Qué te depararán estas navidades?

Lamentarás haber perdido mucho tiempo haciendo presupuestos milimétricos; las Navidades estarán llenas de gastos inesperados, y aunque no te llevarán a la ruina, sí te obligará a reestructurar tus cuentas, una y otra vez.

Además, serás un signo bastante caprichoso, que se marque nuevos objetivos, que desee comprar artículos caros, o que sueñe con viajes subidos de precio.

En el ámbito de tu trabajo serás una fuente de sabiduría e inspiración muy notable; tu forma de hacer las cosas será valorada por esa persona que debe hacerlo, y más pronto que tarde tu situación mejorará.

Tendrás que controlar mejor tus horarios, porque más de una vez se te irá el santo al cielo. ¿No querrás perderte la función escolar de tu hijo por estar metido de lleno en asuntos de trabajo, no?

La vida te sonríe en asuntos de amor y de dinero; sin embargo, tu talón de Aquiles será tu salud. Sobre todo, si te has vuelto una persona un tanto impulsiva e inconsciente que hace poco o ningún caso a las recomendaciones de su médico.

La sucesión de eventos festivos te hace comer y beber alcohol por encima de tus posibilidades; aprende a ser moderado, o pasarás algunos días de la Navidad en la cama, un tanto débil.

Al menos, los astros te sonríe en cuestiones de bienestar mental. Haces bien soltando penas del pasado, y establecerás nuevas amistades que te permitirán crecer espiritualmente.

Predicciones para el resto de signos

Predicción especial Navidad: Aries ♈

Predicción especial Navidad: Tauro 

Predicción especial Navidad: Géminis ♊

Predicción especial Navidad: Leo ♌

Predicción especial Navidad: Virgo ♍

Predicción especial Navidad: Libra 

Predicción especial Navidad: Escorpio 

Predicción especial Navidad: Sagitario 

Predicción especial Navidad: Capricornio 

Predicción especial Navidad: Acuario 

Predicción especial Navidad: Piscis