Tu horóscopo Cáncer para el 9 de marzo de 2020

Tu predicción de CÁNCER para el lunes 9 de marzo de 2020
Horóscopo Cáncer Lunes
Tu horóscopo Cáncer para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Este lunes podrás aprovechar cualquier evento al que acudas para conocer gente interesante; ya sea un congreso por trabajo, una representación teatral o un partido de fútbol. Permanece atento a los estímulos, y comprobarás que hay personas con tus mismos gustos e inquietudes.

Emplea parte de tu tiempo en sacar a flote tu lado más sofisticado y elegante, ensalza tus puntos fuertes, esconde aquello que te gusta menos de ti ¡y no habrá persona que pueda resistirse a tu mirada!

Es importante, eso sí, que no vayas de sobrado; tómate los amores como un juego. Que se produzca algo de coqueteo, no vayas con la espada en alto dispuesto a entrar a matar. Da cuartelillo a la improvisación, Cáncer, ¡y verás qué bien empieza la semana para tus amores!

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

  

Dinero

La semana empieza un tanto convulsa, por un desajuste de dinero; los astros apuntan en la dirección de antiguas deudas familiares, que intentarán reclamarte con métodos poco ortodoxos. No es que vaya a haber episodios violentos, pero sí de faltas de respeto y educación.

Como medida preventiva, que todo lo que digas o hagas quede registrado, para así también poder exigir a los demás cualquier documentación oportuna. Si no pierdes los nervios, todo se resolverá de manera positiva.

Quienes están intentando vender una propiedad conocerán a un comprador interesado, pero que intentará pagarte menos del precio que actualmente solicitas. Tendrás que ver hasta qué punto te merece la pena aceptar su oferta.

Salud

Tu mente está más cansada de lo que puedas imaginar, y por ello, durante este lunes podrías sufrir algunos bloqueos. Situaciones en las que te quedas inmóvil, en las que tu capacidad para reaccionar queda adormecida.

Tienes que buscar un nuevo camino en tu vida, que te ayude a crear una reinvención personal y que propicie un cambio en tus conductas.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario