Tu horóscopo Cáncer para el 9 de febrero

Tu predicción de Cáncer para el domingo 9 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tu pareja quiere hablar contigo, pero tiene ciertas reservas; de todas formas, tú sabes más que bien qué es aquello que no se atreve a decirte. Quizá hasta sientes miedo de oírlo de su boca.

Los astros te invitan a ser valiente en este domingo: sé tú quien de el primer paso, toma su mano y siéntate para hablar del tema.

No pasa nada si hay que darle una vuelta a las bases que establecen vuestra relación, todavía estáis a tiempo de salvar lo vuestro por grande que parezca la crisis.

El soltero aprende a estar bien en soledad; Cáncer rompe en este día con la dependencia hacia otras personas.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

¡Hay nuevas noticias para ti, Cáncer! No lo esperas, pero podrás decir temporalmente adiós a algunos de tus inquietudes económicas.

Aprendes a confiar más en la abundancia en la vida para que todo fluya mejor. Dejarán de angustiarte los asuntos relacionados con el dinero. Aprovecha la situación para cumplir aquello que necesite tu familia.

Serás muy útil a amigos o familiares necesitados, podrás echarle una mano (en medida de tus posibilidades, por supuesto).

A la hora de hacer negociaciones procura ser diplomático y mantener la calma; aprende a leer entre líneas, y mueve tu ficha antes que la de tu rival.

Salud

El sueño sigue siendo gran cuenta pendiente; te resistes a meterte en la cama a una hora fija, porque siempre tienes una excusa para ver tu nueva serie favorita, o perder un valioso tiempo de descanso mirando tu teléfono.

Para caer más fácil en los brazos de Morfeo prueba remedios naturales como las infusiones de valeriana o de tila; y aleja de ti los somníferos, salvo que te los haya recetado tu médico. Este tipo de medicamentos no son ningún juego, pues poseen un efecto adictivo muy grande y no deben consumirse sin prescripción.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario