Tu horóscopo Cáncer para el 9 de enero

Tu predicción de Cáncer para el jueves 9 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El impacto de Plutón será muy poderoso para tus amores. Incluso en esas relaciones en las que se estaba a punto de tirar la toalla surgirá un brillo de esperanza, que será suficiente para mantener la llama encendida.

Por si esto fuese poco, Venus, la diosa del amor, energizará este brote de pasión y de cariño para reactivar la felicidad del nativo y de su media naranja.

Muchos Cáncer que están soltero se sorprenderán con un amor a primera vista, o con una declaración espontánea de amor de alguien a quien conocían desde hace un tiempo. Nada saldrá según tus planes, porque todo será mucho mejor.

 

  

 

 

Dinero

Parecen posibles las ganancias de dinero inesperadas. Como en la famosa fábula, el secreto será no matar a la gallina con la esperanza de encontrar más rápido los codiciados huevos de oro.

Como dice el refrán, la avaricia rompe el saco; aleja de ti cualquier sentimiento de codicia, de paso, porque la misma jamás resulta rentable.

Júpiter influirá fuertemente en el sector laboral del cangrejo. Pero no todo será fácil en este jueves 9 de enero: algunos nativos recibirán malas noticias, como por ejemplo, que no te renueven el contrato. Otros comenzarán una guerra con su jefe (o con sus compañeros) que tampoco traerá nada bueno.

Salud

Los problemas de salud serán poco importantes para ti; aunque el médico te haya recomendado reposo irás todo el día a mil, con el pie puesto en el acelerador.

Quizá pienses que por una vez no pasa nada, pero sí pasa. No ignores tus enfermedades o dolencias, tómalas en serio y así en el futuro no tendrás que lamentarte.

Esto sucede porque Marte te empujará a ir hacia adelante y te volverá un Cáncer muy emprendedor, que se apuntará a mil actividades. Por suerte, Saturno tenderá a cansarte y a saber parar.