URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Tu horóscopo Cáncer para el 9 de diciembre

Tu predicción de Cáncer para el lunes 9 de diciembre de 2019

Índice Ocultar

Amor

En las parejas hay un clima extraño, teñido por la superstición; notas junto a tu pareja que a tu alrededor suceden cosas que se os escapan, tenéis un pensamiento que bien podría tildarse de mágico.

No es necesario enfadarse si tu pareja olvida algo que para ti es importante; admite que eres una persona compleja cargada de códigos y leyes, que tienes tus secretos y que es difícil a veces seguirte el paso.

El soltero se encontrará, por su parte, bastante impresionable; puede aparecer alguien que te deje con la boca abierta y te haga caer rendido a sus pies. También puedes verte afectado por lo que sucede en tu entorno; no te sientas abrumado entonces, Cáncer.

 

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria de Cáncer y no te la pierdas nunca. Pincha aquí 

 

Dinero

Optimizas tus posibilidades de alcanzar tus objetivos económicos; empiezas la semana sin miedos cerca de ti, te importa poco las consecuencias de tus actos porque tienes seguridad. Entre tus manos tienes el método de operación correcto y es más que rentable.

Atención si eres un Cáncer desempleado: los intercambios de contactos son interesantes en este día, y más si tienes facilidad para viajar o trasladarte a otra ciudad.

Tienes que mantenerte emocionado y proyectar una buena imagen de ti mismo, casi como si fueses una marca. Así lograrás que te tomen en serio de inmediato y te conviertas en un recurso humano codiciado.

Salud

En el ámbito de la salud de Cáncer todo está dramatizado, o al menos confundido. Te encuentras bien, pero tienes la sensación de que algo está fallando en tu organismo; afortunadamente, el cielo deposita en ti un poco de dinamismo y voluntad para que las alarmas no lleguen a sonar.

Sería interesante que hicieses un poco de meditación, y así te encontrases mejor contigo mismo. Ver en los medios de comunicación tantas enfermedades y problemas de la salud te lleva a pensar que estás mal, cuando en realidad te encuentras en plena forma.