INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Cáncer, jueves 9 de abril de 2020: No escaparás a los amores a primera vista

Huye de los remedios milagrosos para perder peso o lucir un cuerpo más esbelto
Horóscopo Cáncer Jueves
Tu horóscopo Cáncer para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La diversión será la nota dominante en el amor. Logras ver la vida de una forma más distendida, y comprendes que tomarse todas las cosas a pecho no trae nada bueno. Que las intensidades conllevan más estrés que alegrías.

Dentro de las parejas se perderá el miedo, se reescribirán algunas normas y se dará muy poca importancia a lo que puedan pensar los demás por vuestra forma de ser o de expresar el amor. Cualquier situación que dinamite la rutina será bienvenida.

El soltero de Cáncer dará prioridad a los amores a primera vista, aunque ello pueda suponer un conflicto entre tu corazón y tu sentido de la razón.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Intentarán dártelas con queso, así que permanece muy atento a tu trabajo, Cáncer, así como a cualquier documento que tengas que firmar. Evita cualquier situación que deje abierta la puerta a libres interpretaciones.

Tu sexto sentido será tan útil como tu propia experiencia en la vida. Dirás que no a formas de ganar dinero que rozan la inmoralidad (o que, directamente, se salta la ley). Tu integridad será muy valorada y rezumarás madurez.

La agilidad será una de tus cualidades a la hora de diseñar el presupuesto familiar, y en el caso de que haya que ajustarse el cinturón, pocos notarán recortes o carencias.

Salud

Este 9 de abril los astros te dotan de sensatez y una buena fuerza de voluntad. Es un buen momento para dejar el tabaco, o emprender acciones que beneficien tu cuerpo y tu mente, como visitar el psicólogo.

Huye de cualquiera que se proclame gurú en asuntos de la alimentación. Nadie te va a dar un producto mágico que te haga adelgazar de golpe, o lucir un cuerpo más tonificado sin pisar el gimnasio. Hay mucho encantador de serpiente suelto por ahí.



Comentarios

envía el comentario