Tu horóscopo Cáncer para el 8 de marzo de 2020

Tu predicción de Cáncer para el domingo 8 de marzo de 2020
Horóscopo Cáncer Domingo
Tu horóscopo Cáncer para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Vas a recoger todo aquello que hayas sembrado en el amor, ya sea bueno o malo para tu corazón.

En el caso de las noticias positivas ¡bienvenidas sean! Si das cariño a quienes tienes cerca y siempre llevas la verdad con bandera atraerás las mejores vibraciones y podrás disfrutar de un enorme domingo.

Sin embargo, si has estado guardando secretos, o cometiendo algún tipo de infidelidades, no es de extrañar que te estalle todo lo malo en tu propia cara.

El soltero de Cáncer, por su parte, puede tener sus sentimientos divididos entre dos personas que te interesan por igual. Vas a tantear la posibilidad de vivir una relación abierta o poliamorosa, que no encaje en los cánones conservadores.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Dinero

Juegas con ciertos márgenes de seguridad en tu economía, pero no te pienses que es tan fuerte como te gusta presumir. Te tienes en mucha estima a la hora de hacer cálculos y presupuestos, pero luego las cifras poco o nada tienen que ver con la realidad.

Sobre todo, porque te olvidas de dejar un dinero apartado por completo para posibles emergencias, como cambiar las ruedas del coche tras un pinchazo, o visitar el dentista por un dolor de muelas.

No te fíes de todas las páginas web que veas con grandes ofertas; muchas solo emplean estrategias agresivas de márketing para que muerdas el anzuelo. Antes de echar ningún producto a tu cesta, pregúntate si de verdad lo necesitas.

Salud

Intenta no vender consejos de salud salvo que, de verdad, seas un especialista de la materia. Si tu médico te ha recetado una medicina concreta no vayas haciendo recomendaciones a tus amigos o familiares como si fuesen mano de santo.

Y es que no sabes si a esa persona le sentará bien, si le puede causar una alergia o reacción, y al final estás agravando más su salud en lugar de mejorarla.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario