Tu horóscopo Cáncer para el 8 de febrero

Tu predicción de Cáncer para el sábado 8 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El planeta Venus tiene un peso importante en tu cielo durante este día, y así, durante este 8 de febrero vas a vivir un paraíso de felicidad. Para tu pareja serás el Sol que ilumine su mañana, comprenderá muy bien tus sentimientos y notarás cómo los dos solo sois un corazón.

Esto no quita para que haya algún desencuentro, de esos que suponen la sal y la pimienta del día a día. El mismo puede ir vinculado al reparto de tareas, o a asuntos relacionados con las mascotas del hogar.

El soltero debería controlar sus pasiones; eres un Cáncer hecho de puro fuego que conquistará por doquier. Si las llamas se prenden en tu cama, recuerda usar métodos para prevenir embarazos no deseados así como enfermedades de transmisión sexual.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

 

Dinero

En el área laboral, el nativo del cangrejo tiene muy claro qué es lo que desea en su vida y qué quiere esquivar. Eres flexible ante ciertos cambios que ayer te horrorizaban, y amplías tus esfuerzos para estar a la vanguardia de tu profesión.

Sabes que constantemente viene gente más joven detrás de ti con ganas de sobresalir, y que no dudarían en quitarte tu puesto si tuvieran ocasión. No des tregua.

En materia económica vas a comunicar a tu familia una mala noticia. Un error vinculado al pago de multas o impuestos puede tener mucho que ver.

Salud

El Horóscopo Mágico apunta problemas en tu aparato urinario. Si tienes molestias a la hora de ir al baño pide cita con tu médico y no te guardes ningún detalle. Solo así podrá darte un buen pronóstico.

Lleva contigo esa pulsera (o esa foto) que es para ti tan potente un talismán; te ayudará a alejar a las personas tóxicas y a los vampiros energéticos, esos que en cuanto entran por la puerta te roban toda tu vitalidad.