Tu horóscopo Cáncer para el 8 de enero

Tu predicción de Cáncer para el miércoles 8 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Este miércoles de enero el planeta Saturno te advierte de la necesidad de proteger la privacidad de tu historia de amor. Hay intrusos cerca de ti, dispuestos a romper vuestra historia de amor por el simple gusto de hacerlo.

Tendrás que ser muy comedido, y evita dar datos importantes sobre tu persona o sobre tu familia en las redes sociales. No des pie a nadie a crear y difundir chismes dañinos. ¡Más vale prevenir!

Aprovecha las oportunidades que te ofrece Venus para acercarte a la persona deseada si eres un Cáncer soltero. Y si has discutido con tu media naranja, termina de arreglar ese asunto que se quedó a medias.

 

  

 

Dinero

Tienes que ser un buen profesional en este día; tus jefes (o superiores, en general) estarán muy atentos a tus movimientos. Y es que andas un poco desconectado de la realidad y estás cometiendo más errores de los que, en principio, se esperarían.

Serán indulgentes contigo, pero la paciencia se estará agotando. Y más si se producen descuidos que te han explicado por activa y por pasiva cómo se deben evitar. De todas formas, no te pongas nervioso, porque no corres riesgo de ser despedido.

¿Estás planteando un futuro viaje , unas vacaciones? Los gastos se pueden disparar si no los atas en corto. Aunque desees vivir más allá de tus posibilidades, sé un Cáncer prudente.

Salud

Tienes que seguir trabajando tu autoestima, y para tu suerte, el planeta Venus te enseñará a quererte más hoy. Será uno de esos días en los que disfrutes pasando delante de un espejo para hacer una parada y mirar tu reflejo.

Si te atreves, pide cita en un centro de estética y que renueven tu imagen, con un corte y color de pelo diferente, más atrevido. Por lo demás, no se apuntan grandes problemas de salud.